Apóstoles Misiones Argentina

Misiones Cataratas » Apostoles

iguazu cabañas

La ciudad de Apostoles cuenta con una población de más de 26.500 habitantes, situandose así en la quinta localidad más poblada de la provincia de Misiones. La superficie municipal es de 520 km2 ubicándose en el extremo sureste de Misiones, a solo 67 km de Posadas.

La principal actividad económica de Apostoles Misiones es la agropecuaria, siendo la producción Yerbatera la de mayor importancia seguido por la ganadería y horticultura. La explotación yerbatera comprende todo el ciclo productivo, cosecha, industrialización y comercialización. 22 son los establecimientos que realizan dicha actividad.

La ciudad de Apostoles cuenta con todos los servicios para el turista, ya que encontrarás distintos tipos de alojamientos -hoteles, cabañas, campings- y distintas categorías en servicios de gastronomía, Apostoles también cuenta con pubs y boliches bailables.

Podrás visitar distintos museos y las ruinas Jesuíticas Santa Maria La Mayor fundada en el año 1.626 en la ciudad Apostoles Misiones, territorio Nacional de la republica Argentina.