Aristobulo del Valle Misiones Argentina

Misiones Cataratas » Aristobulo del Valle

iguazu cabañas

Aristóbulo del Valle se llama capital caídas y cascadas. De hecho, existen muchos en los alrededores de las cataratas que los turistas les gusta ir a admirar el paisaje y para refrescarse. Entre ellos se encuentra el más importante de Salto Encantado, que se encuentra cerca de la ciudad de Villa Salto Encantado.

Una localidad turística ubicada en prácticamente en el centro de Misiones, lugar donde se encuentran grandes saltos y cascadas, donde además de apreciar estas corrientes de agua, estará rodeada de la tan peculiar Selva Misionera. Dentro de los circuitos turísticos de Aristobulo del Valle pueden destacarse el Salto Alegre con una altura de trece metros, en cercanías a éste, el Salto Armonía. Otro circuito se encuentra en el llamado Salto de Piedras Blancas con una altura de ocho metros, Salto San Bernardo que cae desde treinta metros de altura.

Encontrará además toda la infraestructura turística que usted necesita para disfrutar sus vacaciones, camping, cabañas y otros tipos de alojamientos. Aristobulo del Valle en Misiones cuenta además con áreas naturales protegidas que podrá visitar y conocer.





Menu

Guia de Servicios

Gastronomia

Negocios