Paquetes a Cataratas del Iguazu

Misiones Cataratas » Cataratas del Iguazu » Paquetes

Existen distintos paquetes turisticos a Cataratas del Iguazu que le permitirán la posibilidad de planificar no sólo su estadía en las Cataratas, sino coordinarlas con distintas y actividades en la selva y en las cataratas

Paquetes de vacaciones basicos

Como paquetes a Cataratas del Iguazu básicos, podemos mencionar dos o más noches de alojamiento en un hotel de tu elección, excursión a las Cataratas y la selva misionera, y un almuerzo o cena en algún restaurante de tu elección. Media pensión o pensión completa.

Paquetes más completos

También se ofrecen paquetes turisticos a Cataratas del Iguazu más completos partiendo desde los 4 días de estadía en los cuales se incluye, en líneas generales, 4 noches de alojamiento en el hotel en Puerto Iguazu, excursión a las Cascadas y la Selva Misionera, entrada al Parque Nacional Iguazu, y un almuerzo o cena en algún restaurante de tu elección. Además de media pensión o pensión completa en con tu alojamiento en Puerto Iguazu.

Paquetes turismo aventura

Algunos de los paquetes a cataratas de turismo aventura comprenden un mínimo de 4 noches de estadía, opción a navegar hasta la base de las cataratas, tren que recorre la selva misionera, ademas, estos paquetes a Cataratas del iguazu incluyen conocer la famosa garganta del diablo. Y sumado a estas opciones, las visitas típicas del lugar, otras cascadas en del río Iguazu.