Galeria de fotos de las Cataratas del Iguazu Argentina

Nuestro guía planificó comenzar nuestro recorrido dentro del Parque Nacional Do Iguazú, en Brasil. De repente, y a los pocos metros de haber descendido del autobús, observamos los primeros saltos. Allí comenzó nuestra aventura, un lugar majestuoso en el que pudimos transitarlo a pie por pasarelas seguras y bien distribuidas.

A medida que se avanza en el recorrido se contemplan las diferentes cataratas del lado Argentino, vistas panorámicas se mire donde se mire, combinado con el conmovedor sonido que nace de estos rápidos, de estas caídas.

Al día siguiente nos encontrábamos en el Parque Nacional Iguazú, en Argentina, donde todo aquello que habíamos visto el día anterior, estaba bajo nuestros pies, a nuestro costado, sobre nuestras cabezas.

Comenzamos con el circuito inferior, luego circulamos por el circuito superior, para luego, terminar en el lugar más esperado, la Garganta del Diablo, un lugar que poco se logra describir con palabras, por ello, te invitamos a vivirlo por vos mismo.

Un recorrido diferente, es el que se realiza en lancha. Una excursión que dura aproximadamente 2 horas hasta llegar a escasos metros de las cataratas. Tanto en Brasil como en Argentina, podrá contratar estos imperdibles cruceros y completar de ésta manera el gran viaje a Cataratas.

En nuestra galería de fotos podrá apreciar parte de lo que vivenciará en las Cataratas del Iguazú.