Los Jesuitas

Jesuitas

Misiones Cataratas Argentina

La Compañía de Jesús, es una orden religiosa cuyos miembros se llaman Jesuitas.

La orden fue fundada por Ignacio de Loyola rodeado de algunos compañeros, y aprobada por el Papa Pablo III en 1540.

Este es el orden numéricamente más importante de la Iglesia católica, con 17.908 religiosos - incluyendo 12.739 sacerdotes - 20112 y unos 4.500 seminaristas. El actual superior general de la Compañía de Jesús es Adolfo Nicolás.

Los jesuitas son sacerdotes, hermanos y estudiantes (también llamado "escolástica"). Al igual que otros católicos religiosos, profesan los tres votos de pobreza, castidad y obediencia a sus superiores, después de sus dos años de noviciado. También pronunciar un deseo propio: obediencia absoluta, voluntad de Dios y del Papa.

Elegido 13 de marzo 2013 con el nombre de François después de la rendición del Papa Benedicto XVI en febrero 2013, el argentino Jorge Mario Bergoglio es el único jesuita que fue nombrado Papa en la historia.

En la provincia de Misiones se encuentra una de las reducciones jesuitas mejor conservadas, las conocidas ruinas de San Ignacio, allí podrá apreciar su distintiva arquitectura antigua. Ello a transformado la ciudad San Ignacio, en un referente del turismo dentro de la provincia, lo que produjo que varios hoteles se construyan a lo largo de la historia.

Si usted ingresa a la provincia de Misiones desde el Sur, podrá visitarlas. Si ingresa desde algún otro país hasta el aeropuerto de la provincia, podrá llegar hasta allí en distintas empresas de transporte. También podrá contratar paquetes en agencias de viaje que incluyan vuelos más hoteles para recorrer cada rincón de esta bella provincia, con el extra de conocer la historia de los jesuitas marcaron la historia en la república Argentina.

cataratas del iguazu hoteles