Posadas Misiones Argentina

Misiones Cataratas » Posadas

iguazu cabañas

Es la ciudad capital de la provincia, Posadas Misiones alberga la mayor población de la provincia con más de 300.000 habientes.

La Jurisdicción municipal tiene establecidos sus límites dentro de un perímetro que circunda a Posadas por el Norte con el Río Paraná, al Sur con los arroyos Zaimán y Lapacho, al Este el Río Paraná, arroyo Laguna, Ruta Nacional número 12 y la Ruta Provincial número 1 (ciudad de Apóstoles), y por el Oeste el arroyo Itaembé de Misiones Argentina.

La ciudad de Posadas Misiones desarrolló enormemente sus atractivos turísticos en sus últimos años, principalmente al inaugurar en el año 1999 la costanera sobre el río Paraná, con sus confiterías, parques y miradores con vista al Paraná y al Paraguay.

En la ciudad encontrartás muchas opciones recreativas, artísticas y culturales, y la oportunidad de realizar en Posadas Misiones deportes náuticos, paseos en lancha o velero por el río, entre otros deportes, también disfrutar de espectáculos musicales y artísticos, obras de teatros, cines, casinos y toda la diversión nocturna en pubs y discotecas.

Posadas cuenta con todos los servicios ya sea de alojamientos, gastronómicos o comercios de cualquier tipo; desde negocios de primera necesidad como alquiler de autos, cajeros automáticos, casas de cambio.

podrá conocer además, diferentes ciudades como San Ignacio (y las ruinas de San Ignacio Mini), Oberá, Leandro N. Alem, Jardín América, Aristóbulo del Valle, entre otras, ya que Posadas Misiones se encuentra entre 60 y 120 kilómetros de estas localidades y las famosas ruinas de San Ignacio Mini, además de otras cascadas o saltos de menor tamaño que las Cataratas del Iguazu..