Circuitos turisticos en Posadas Misiones

Misiones Cataratas » Posadas » Circuitos turisticos

iguazu cabañas

Apóstoles
Ubicada a 62 Km. de Posadas se encuentra la ciudad de Apóstoles, también conocida como la Ciudad de las Flores, lugar donde se realiza la Fiesta Nacional de la Yerba Mate. Encontrarás el Museo Histórico de la Terba Mate Juan Szychowski -Horarios de Atención 14.30 a 17.30 hs.- y Yerba Amanda, uno de los establecimientos más importantes de Misiones.

San Ignacio
Se encuentra a 60 km de Posadas por la R.N.nº 12. encontrarás las ruinas Jesuiticas de San Ignacio Mini, el Parque Provincial del Teyú Cuaré y la Aldea Aborigen Andresito.

Leandro N. Alem
Se encuentra a 81 km de Posadas por la R.N.nº 14, lugar donde se realiza la Fiesta Provincial de la Cerveza. Se puede visitar la estancia de Agroturismo Don Carre, la cual cuenta con un museo con la historia de los Inmigrantes de la provincia.

Oberá
Se ubica a 97 Km. de la Capital Posadas, por la R.N.nº 14, es sede de la Fieta Nacional del Inmigrante, cuenta con el Parque de las Naciones compuesto por un total de 14 casas típicas de las principales colectividades; alemana, árabe, suiza, italiana, polaca, brasilera, paraguaya, ucraniana nórdica, española, rusa, francesa, checa y japonesa; convirtiéndose así en un lugar único en la república Argentina.
También podrás visitar el Complejo Turístico Salto Berrondo, el Jardín de los Pájaros, Vivero, talleres de Cerámica Misionera, plantaciones de Té y Yerba Mate.

Santa Ana
Se encuentra a 44 Km. de Posadas, circuito turistico donde podrás visitar Ruinas Jesuitas en medio de la vegetación autóctona. El mirador natural Cerro Santa Ana y/o la fabrica artesanal de Rapadura, son otros lugares que podrás visitar en la localidad.

Jardín América
Desde esta localidad podrás visitar los Saltos Tabay – a 6 km. al Norte de esta Ciudad- Un salto de 10 m. con espesa vegetación; Circuito turistico de Posadas ubicado a pocos quilometros de la ciudad capital de Misiones.

Aristóbulo del Valle
Encontrarás el Salto Encantado -ubicado a 126 Km. de Posadas-, es una cascada de 60 metros de altura -lugar para acampar-.

Ituzaingó
Dispone de playas y vida nocturna, y la Represa Hidroeléctrica de Yacyretá.