Turismo en Buenos Aires

Información turística

Misiones Cataratas Argentina

Siempre ha sido una de esas ciudades que te atrae por todo lo que la gente y la televisión hablan de ello.

La ciudad tiene un sinfín de atracciones, lugares para visitar y muchas actividades.

Si hacemos un buen recorrido tradicional, podíamos empezar con la Plaza del pueblo argentino, Plaza de Mayo, es una de las plazas más importantes de la ciudad debido a que sucedieron muchos acontecimientos históricos importantes allí.

Se centralizo toda la vida social, política y religiosa en aquellos tiempos en la época de la colonia.

Puedes ver un gran toque de naturaleza con áreas verdes muy cuidadas. En el lado oeste de esta plaza también se encuentra un edificio histórico llamado Cabildo.

Viajar a Buenos Aires es disfrutar de su cultura y su inmensa arquitectura y la forma en que todavía esta conservado todo, como la Casa del Gobierno, donde arquitectónicamente es una belleza y dentro de ella se encuentra un museo. Hay visitas guiadas pudiendo disfrutar desde lo más antiguo a lo más moderno del barrio.

3 millones de personas habitan esta ciudad, cuidando ano tras ano la vida cultural con sus numerosos museos, salas de exposiciones, galerías de arte, cine, espectáculos internacionales de prestigio.

Símbolo de Buenos Aires que no hay que dejarse escapar es el famoso Obelisco, de 67 metros de altura y una apariencia externa que provoca una gran sencillez y tiene un interior que es totalmente hueco.

La gastronomía en Argentina siempre ha tenido mucha influencia en todo el mundo, modelo de muchos chefs, ya que siempre está en continuo crecimiento, parrillas de todo tipo, sabores que reflejan historia, las mejores carnes de vacuna que hayas probado anteriormente combinación de un sabor muy creativo y elegante.

Es una ciudad cosmopolita abierta a otras culturas por eso paseando por sus calles más céntricas descubrirás restaurantes de todos los países y podrás elegir la comida que más te guste.

La Capital de Plata satisface mucho a los visitantes, si encuentras a alguien que lo organice bien este viaje como Royal Hoilday Argentina, disfrutaras el doble, porque por ejemplo, en el mundo de la nocturnidad, ya que otra típica tradición son los espectáculos y shows de Tango, el baile famoso de Argentina, lo mejor que se puede hacer para ello es disfrutar de una milonga y bares de tangos tradicionales. Como podemos ver la capital de argentina nos muestra muchas propuestas para hacer, ir de compras también es una apuesta en la que muchos turistas dedican tiempo en Buenos Aires, la calle Florida es de las más populares para esta actividad, ya que cuenta con grandes marcas de lujo y hay muchas chaquetas de piel si es tu debilidad.

Alto Palermo, también ofrece una amplia gama de tiendas de marca, teniendo tiendas que venden cualquier artículo que necesitas. Este barrio está ubicado en la zona norte de la ciudad, destacando muchos parques y plazas con grandes extensiones verdes.

cataratas del iguazu hoteles