Las vacaciones en entornos espectaculares

Tus vacaciones

Misiones Cataratas Argentina

Este año toca Iguazu con sus cataratas. Queremos ver y vivir un verdadero espectáculo. Un espectáculo que tiene fama mundial y que precisamente por eso es visitado por numerosos turistas que quieren atenderlo.

Las Cataratas del Iguazú tienen un ambiente absolutamente mágico y majestuoso. Al visitarlos, nos damos cuenta de la gran fuerza que está detrás del agua, nos damos cuenta de que la naturaleza no se deja dirigir o deformar por nadie, ni siquiera por nosotros, los humanos. Muchas veces intentamos mezclarnos en sus actividades, y ella, hasta a veces nos lo permite, pero siempre es la que manda y la que en sí es la majestuosa.

Cuando contemplamos estas grandes cantidades de agua que caen de unas alturas inmensas, cuando oímos el impacto que tienen al caer, es cuando nos damos cuenta que somos una parte minúscula en lo que se refiere al gran mundo fascinante de la naturaleza.

Para ir a ver este espectáculo, no basta con estar un par de horas. Tenemos que ir con paz y tranquilidad, para poder apreciar lo que se nos ofrece. Muchas veces no es bastante con ir una vez, sino hacen falta dos o tres veces, porque cada vez es única, y ninguna es igual.

También hay muchísimos otros destinos fascinantes que podemos visitar. Destinos singulares que nos ofrecen algo especial. Como ejemplo, podemos escoger a Puerto Madryn, un destino que nos regala otro espectáculo conocido ya mundialmente: el de las ballenas autrales. Miles de turistas de todo el mundo arriban al sur de la Argentina para presenciar el maravilloso espectáculo de estos enormes cetáceos, que también celebran la llegada de sus espectadores. Como todos los años, las primeras ballenas empiezan a llegar a Puerto Madryn en el mes de mayo, y a partir de junio (comienzo de la temporada) se las puede avistar. Excursiones con los balleneros son un verdadero espectáculo ya que ellos saben perfectamente dónde están ubicadas y muchas veces es posible avistarlas desde la costa. La ballen austral llega a las costas de Puerto Pirámides todos los años para aparearse y parir.

Otro destino fascinante es Puyehue, con su maravillosa ubicación en medio de la naturaleza y sus termas. Las Termas de Puyehue ubicadas en Chile, en la región de los Lagos, a 76 km al oriente de la ciudad de Osorno, son famosas y están emplazadas dentro del impresionante Parque Nacional de Puyehue, santuario de la naturaleza de 107.000 hectáreas de hermosos bosques, ríos y lagos que fue nombrado reserva de la biósfera por UNESCO. Este destino invita a gozar y a experimentar de unas vacaciones inolvidables. Podemos desconectar y vivir la vida con paz y tranquilidad durante unos días.

En definitiva, solo hemos mencionado algunos de los muchos destinos que son bellos. Pero, poco a poco los vamos conociendo gracias a Royal Holiday Destinos, que nos dan la oportunidad de conocerlo todo. Lo más importante en un viaje, es la organización. Con una viaje bien organizado, nos podemos permitir el lujo de relajarnos y de disfrutar, sin tener en cuenta los problemas que suelen surgir si no estamos preparados y organizados.

cataratas del iguazu hoteles