Video de las Cataratas del Iguazu

Video

Misiones Cataratas Argentina

En nuestro video te mostramos uno de los recorridos que hemos hecho en el mes de junio de 2013, donde el caudal de agua, sin llegar a su punto máximo, fue muy importante. Se podía apreciar la bruma y la fuerza de la naturaleza, unas cataratas que impactaban al público presente.

Comenzamos el recorrido en el Parque Nacional do Iguazú, donde obtuvimos una perspectiva particular; visto panorámica a las cataratas.

Luego de ello, ingresamos al Parque Nacional Iguazú, visitamos el circuito inferior y el circuito superior. Mostramos las distintas vistas, sus pasarelas, los diferentes brazos del río, esta belleza natural.

Próximo a ello, nos subimos al tren ecológico en el que, tras un corto recorrido, llegamos al circuito de la Garganta del Diablo. Luego de atravesar el río Iguazú por unas largas pasarelas, con la selva misionera como fondo, llegamos al punto más impactante de las cataratas.

Opinamos que la mejor manera de disfrutar de éste imponente escenario, es comenzar el primer día en Brasil, el segundo día, en Argentina, recorrer el circuito inferior y superior, y finalizar con la garganta del diablo.